Slider

Esta es nuestra historia amor, ya he dejado muy claro que soy horrible con las manualidades XD, así que esta es la forma de decir muchas cosas que a veces no te he dicho, con algo en que creo que me manejo, ojo a las canciones minuciosamente seleccionadas, ¡con pinzas!

¡TE AMO AMOR!

¡Its a Crush!

“She was the best damn woman, I had ever seen
She had the sightless eyes,Telling me no lies”

El día que cambiaría mi vida, este 28 de junio nunca pensé que fuera tan importante, lo veía como un día mas, pero no, vi tu foto en un cerro, con una polera cyan (si, lindo color) y una sonrisa que hoy día es mi vicio. Ese día jugó Chile contra Colombia en la Copa América, estaba solo en mi depto. viendo el partido y sufriendo por que al final nos fuimos a penales, ganó Chile y en ese momento no tenía idea que yo había ganado algo mucho mejor que una copa mundial.

Pensé que saldría algo…

“If I can’t have you right now, I’ll wait dear
Sometimes, I get so tense”

Ese fin de semana antes de conocernos te invité a un carrete para al fin conocernos, como te he dicho, no buscaba un amor fulminante, quería una compañera de vida, lamentablemente estabas de viaje y no pudimos concretar, quería ver esa sonrisa, quería ese nanai que te pedí después del crush, pero me vi lento y ñurdo en el proceso de conquista jaja, volviste de tu viaje y la frase “Pensé que saldría algo” quedará grabada para siempre en nuestra relación, solo espero que nuestros hijos me sigan respetando si se enteran de esto.

Esos chinos y frititos pudo haber sido el mejor panorama para conocernos… menos mal no fue el lugar.

A las 9 en el Lider

“Close your eyes and I’ll kiss you,
Tomorrow I’ll miss you;
Remember I’ll always be true.”

Ese Martes 23 de Junio, cambió nuestras vidas, fue el comienzo de mi vida y el fin de mi soledad, todos esos días que tocaba guitarra sin que nadie me escuchara se terminaron y de la mejor manera, con la mejor noche donde por fin pude no solo ver tu sonrisa sino que pude escucharla y enamorarme perdidamente de ti, de como me transmitías tu felicidad y de tu mirada llena de amor.

Habías tenido un día difícil, volvías de tus vacaciones y las cosas no pintaban bien en tu hogar, necesitabas un escape, y que escape… Cervezas y música fue lo que te ofrecí, además de una platica amena, eso traía el menú que se transformó en una noche perfecta en mi depto. que empezó pasado las 9 en ese pasillo de cervezas del Lider, me veía nervioso y ansioso, solo quería que no se notara y creo que fue peor jaja, tartamudeaba y no modulaba, llegamos a mi hogar y todo conectó de manera mágica.

Siempre Juntos

“Iba tan tranquila por la calle
Sin saber que vendrías tú
Con tu mirada, tu caricia, tu sonrisa, Tu”

No quería a nadie mas, todo lo que había querido y soñado de una pareja lo tienes tú, me quise dar color con frases como “necesito extrañarte”… horrible frase. Trataba de no darlo todo en un comienzo, pero fue imposible tratar de no sentir esa necesidad que estés a mi lado, porque todo lo que pensaba en ese momento era estar contigo, en todos mis planes me veía (y me veo) contigo, caminando de la mano y haciendo locuras, siempre con una cerveza y buena música.

Conocimos nuestros mundos y como si no bastara con tu belleza para enamorarme, me mostraste la hermosa persona que eres además de entregar todo el amor y pasión a tu familia, amigos y alumnos. Me siento el hombre más afortunado del mundo de recibir eso y más.

“Tengo que decirte algo”

“Everybody told me love was blind,
Then I saw your face and you blew my mind,
Finally, you and me are the lucky ones this time”

No podía imaginar un día sin ti, no quería que solo fueras mi amiga, quería gritarle al mundo que tú eres el amor de mi vida, que todos vean lo enamorado que estoy y presentarte como la mujer con la que quiero estar.

Ese 27 de agosto buscaba el modo más espectacular para pedirte pololeo, pensaba en un flashmoob o hacer hablar a un gato, pero no, mi ansiedad y poca capacidad para guardar cosas hicieron que fuera en el momento menos esperado pero no por eso menos especial, forzado a decir lo que me tenía en silencio después de una linda tarde con la Mao y Driller. Fue a fuera de esa iglesia metodista mirándote a tus lindos ojos llenos de amor y a la vez preocupados por lo que iba a decirte, “¿Quieres ser mi polola?” fue lo que te pregunté y sellando con un beso y un cosquilleo en el pecho sellamos el plan pololos.

Nuestro Hogar

“I found a woman
Stronger than anyone I know
She shares my dreams
I hope that someday I’ll share her home”

Desde el día uno que no nos despegamos nunca mas, vivimos el día día y nunca quise dejarte, mi deseo desde ese día era despertar contigo y dormirme contigo, si, sé que me di color en su momento pero era lo que más quería. Pasaron las semanas e hicimos de Nuncio nuestro primer hogar, un lugar pequeño pero fue suficiente para hacerlo nuestro nido de amor y vivimos una etapa maravillosa con estallido social y toques de queda. Hermosos fueron esos momentos en que desayunábamos, almorzábamos y cenábamos en nuestra cama, la misma cama donde nos miramos y veíamos corazones en nuestros rostros y tenía que decirte “TE AMO”.

Puede que no lo haya hecho notar en esos momentos, pero estaba decidido a unir nuestros mundos, a compartir mi vida y mis cosas contigo, a decir “Nuestra colección” de discos, nuestra cama, nuestro baño, nuestra cocina, nuestro hogar. Era cosa de tiempo para asegurarme que vivir juntos era lo que de verdad deseaba y fue en el bicentenario donde pusimos la primera piedra de nuestra casa, algo que hoy día me encanta tener contigo, nuestro espacio juntos donde hemos reído y llorado siempre juntos, esto es solo el comienzo, y que mejor comienzo en nuestro hogar donde no nos falta nada, donde pasamos juntos una pandemia que nos aseguró que nuestra decisión fue la mejor.

Días Difíciles

“Now and then it seems
That the life is just too much
But you’ve got the love I need”

Llevo semanas escribiendo esto, hoy 11 de Enero tengo que decir que me invade una pena muy profunda, no sé con que me encontraré cuando vuelva a la casa, me encantaría pensar en que llegaré y nos daremos un beso increíble muy esponjoso, de esos que te gustan y nos daremos un abrazo muy apretado y tenerte entre mis brazos, en esa zona donde calzas justo y soltar toda esa angustia que sentimos.

Es imposible que no hayan días así, días en que sentimos que nuestro pecho explotará de pena por alguna discusión y de decirnos cosas desde nuestro orgullo y que después lamentamos. Hay días en que olvido o me dejo estar, a veces abusando en el pensamiento que nuestro amor es indestructible, y aunque así pareciera, el tiempo me ha demostrado que nuestro amor es lo más fuerte que he sentido en mi vida pero nunca hay que descuidarlo, aprendo a porrazos lamentablemente y me cuesta pedir ayuda, curiosamente una cualidad que se contrapone con mi disposición que creo tener de querer siempre ayudar. Sé que saldremos de esto y aprenderemos de todo lo malo para sacar algo realmente bueno para seguir construyendo esa vida que anhelamos y nunca olvides que eres el amor de mi vida.

Futuro

Yo sé que te gusta hacer las cosas bien
Quiero intentarlo yo también
Es todo lo que quiero”

En mi cabeza giran muchos universos posibles donde tu estas en cada uno de ellos: jugando con nuestros hijos, pensando de que color pintar los muros de nuestra casa, manejando nuestro flamante jaguar o sobreviviendo de la mano a un Apocalipsis zombie tomando tequilas en Mexico. Son millones de futuros en los que no hay ninguno que imagine sin ti, hoy en día es difícil tener certeza de cuando concretaríamos estas realidades pero lo que es seguro es que ambos lucharemos por concretarlos y sea lo que sea mi felicidad será siempre estar a tu lado.